Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ARMANI CODE: ¿Cuál es tu código de seducción?

DETRÁS DE CADA SEDUCTOR EXISTE UN ESPÍRITU DE CONQUISTA…

Code: Una fragancia de seducción sofisticada para un hombre fascinante que encarna la extrema elegancia y el carisma. Un perfume fresco, oriental y especiado: el código absoluto de seducción.
Code Profumo: Es un tributo del conquistador moderno, un trofeo a la masculinidad y la excelencia. Code Profumo continúa la línea del código de seducción alcanzando un nivel incandescente, una explosiva seducción, inspirada en una eterna y misteriosa noche, protagonizada por un enigmático y magnético hombre y un inevitable encuentro pasmado en una verdadera fusión de seducción y conquista.

Code Colonia: El Código de lo fresco, Armani Code Colonia, la nueva fragancia masculina de Giorgio Armani. Para un seductor casual, misterioso, ingenioso y encantador. La fragancia para hombres que tienen una presencia audaz y fresca. Armani Code Colonia, es seducción sin esfuerzo, elegancia casual.

¡Descubre cuál es tu código de seducción!

Ver más

LO ÚLTIMO DE JEAN PAUL GAULTIER

En 2016 Jean Paul Gaultier viene a desafiar los estereotipos. ¿Cómo? Contando lo que ninguna marca se atreve a contar: los secretos del proceso de producción de sus legendarias fragancias Classique y Le Mâle.

Y ¿Qué pasa en esta fábrica?
¿Robots? ¡Sí!
¿Trabajadores? ¡Sí!
¿Máquinas? ¡Sí!
¿Aburridos? ¡Ni un poco!

Descubre marineros, mujeres encorsetadas, un órgano musical que funciona gracias a las fragancias, flores y barcos.

Classique y Le Mâle son todo eso y muchos otros ingredientes secretos que te hacen oler muy bien.

Descúbrelos

¿SABÍAS QUÉ?


El momento ideal para aplicar tu perfume favorito es después de la ducha. Luego de un baño tibio tu piel estará más fresca y tus poros se encontrarán más abiertos por el vapor, lo que facilitará su fijación.

Con estos tips lograrás que tu perfume perdure más tiempo:

- Aplícalo en las muñecas, rodillas, cuello, y detrás de las orejas. En estas zonas la temperatura corporal es más alta y la fragancia se evaporará lentamente.

- Si tienes piel seca, hidrátala bien antes de aplicar el perfume para que el aroma se fije por más tiempo.

Jugos Detox: Conoce sus beneficios

Son muy sabrosos y rápidos de hacer. Incluyen frutas y hojas verdes, fuentes vitales de vitaminas, antioxidantes, minerales. Además de ser deliciosos, ayudan a depurar tu cuerpo y eliminar desechos acumulados en tu sangre y órganos durante años. Aportan mucha energía, reducen los niveles de ansiedad, sacian el hambre por varias horas, y son 100% naturales, hechos en casa.

Un consejo para ellos: Hidratación

Si bien es mucho más fácil encontrar información sobre “cuidados de la piel” para mujeres, los hombres también tienen opciones de cuidado. La piel masculina, tanto la de la cara como la del cuerpo, tiene una composición diferente y a menudo también se la trata de manera distinta. Por eso, a los hombres les viene mejor un enfoque personalizado del cuidado de la piel, en este caso para que luzca sana y natural la clave es la hidratación.

Tips de Belleza

¿Alguna vez te has preguntado si deberías hacerlo?
¿Si te atreves? ¿Cómo sería?

Capturar las joyas como luces de la ciudad que iluminan el cielo nocturno y parecen brillar por sí mismas, la seducción de la Gran Manzana te atrae más que nunca, haciendo que quieras más.

En esta última historia de seducción, el pecado original es revisado con una nueva manzana que es más roja, más brillante, más sexy y seductora que nunca.

Prepárate a ceder a la tentación de DKNY Be Tempted
Una fragancia tentadora, provocativa y arraigada en la suculencia de las frutas que dan como resultado un aroma deliciosamente adictivo que expresa un deseo abierto de seducción sensorial. Ver Productos

El contouring para “esculpir” tu rostro

Resalta y disimula tus facciones, refuerza las sombras que se harían naturalmente si pones un foco de luz sobre tu frente. Se puede trabajar en crema o como polvos compactos que sean dos tonos más oscuros que nuestra piel. Difumina bastante para aparentar una sombra que se funde con tu piel y la luz del entorno.

Videos Destacados

¡Te estamos esperando!

Prepárate y haz de este CyberDay una experiencia Simple!

Sé el primero en conocer nuestras ofertas registrándote ahora.

Este correo no es válido

¡Gracias por suscribirte a Ripley.com!

Selecciona las categorías de tu interés y entérate de todo lo que tenemos preparado para ti.