Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

L & C living & comedor habla de ti

sofás, futones & berger

ver catálogo

rack & estantes

ver catálogo

sitiales & poltronas

ver catálogo

mesas & bares

ver catálogo

amplía o agranda tus espacios

Crea profundidad mediante capas. Este truco visual lo puedes conseguir de varias maneras: Colgando cuadros con profundidad, que puedes encontrar en Ripley Home, poniendo un espejo que generará una sensación de amplitud, sobreponiendo alfombras o agregando cojines. La idea es crear contraste. Ejemplo: Si tu sofá es de color neutro, elige cojines de colores llamativos.

mide tu hogar antes de comprar un mueble

Antes de comprar tu primer sofá en Ripley, debes tomar las medidas para saber si entrará por los accesos de tu casa. Tienes que medir la profundidad diagonal del sofá, éste se determina midiendo desde el vértice derecho superior trasero, hasta el vértice izquierdo inferior delantero.

D dormitorio habla de ti

sábanas

ver catálogo

plumones & cubreplumones

ver catálogo

cubrecamas & quilts

ver catálogo

frazadas & mantas

ver catálogo

¿cuánta suavidad quieres para tu descanso?

Los hilos son los que entregan suavidad a tu ropa de cama, dependerá de tus preferencias y del uso que pienses darle la elección de los hilos. Si buscas una sensación suave, 200 a 500 hilos estará bien, debes tener en cuenta que un algodón de 200 hilos puede ser suave pero ligero y uno de 500 hilos será suave y denso. Encuentra todo en Ripley Home.

las sábanas

Invierte más en la calidad de los objetos que vayan a estar en contacto contigo, como sábanas y fundas de almohadas. Si bien tienen que ser bonitas, también tienen que tratar bien nuestra piel. Se recomienda lavar las sábanas de algodón Ripley Home con agua tibia. Si son de colores oscuros es aconsejable lavarlas antes de su uso para remover los residuos de color.

C & M cocina & mesa habla de ti

Antes de usar tus ollas Ripley Home por primera vez

Lava bien con jabón suave y agua tibia usando una esponja no abrasiva, para eliminar los aceites de fabricación y compuestos de pulido. Enjuague bien con agua tibia y seca inmediatamente con un paño suave para evitar manchas. Quite los adhesivos de fabricante con agua caliente jabonosa y una esponja.

tus copas siempre brillantes

Las copas de cristal deben lavarse con cuidado, para evitar quiebres, es útil poner en el fondo del lavaplatos una toalla que amortiguará los golpes. Si quedan manchas se deben aclarar con agua tibia con limón o un poco de vinagre. El vinagre también es muy eficaz para eliminar la grasa.

¡Te estamos esperando!

Prepárate y haz de este CyberDay una experiencia Simple!

Sé el primero en conocer nuestras ofertas registrándote ahora.

Este correo no es válido

¡Gracias por suscribirte a Ripley.com!

Selecciona las categorías de tu interés y entérate de todo lo que tenemos preparado para ti.