Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET 3 AMPOLLETAS HUE PHILIPS

SKU: 2000359892910P
Ampolletas LED Ver descripcion completa
  • SET 3 AMPOLLETAS HUE PHILIPS
  • SET 3 AMPOLLETAS HUE PHILIPS
  • SET 3 AMPOLLETAS HUE PHILIPS
  • SET 3 AMPOLLETAS HUE PHILIPS
  • SET 3 AMPOLLETAS HUE PHILIPS
  • Internet $149.990
  • Acumulas 1500 RipleyPuntos
+ -
1
  • Despacho a Domicilio No Disponible
  • Retiro en Tienda Gratis No Disponible
  • Punto de Retiro No Disponible
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

SET 3 AMPOLLETAS PHILIPS HUE

Philips HUE marca una nueva era en la iluminación de hogares tanto de la manera en que pensamos la iluminación y la forma en que experimentamos la luz en nuestras casas. Sorpréndete con una combinación perfecta entre iluminación LED de gran luminosidad con tecnología intuitiva que pone la iluminación de tu hogar en la palma de tu mano. Te entrega la posibilidad de acceder a posibilidades ilimitadas en cuanto al uso de la luz y para ayudarte a crear una iluminación completamente personalizada y adaptada a las preferencias de toda tu familia. Cambia de color, regula su intensidad, programa alarmas para despertar o maneja la iluminación de tu casa desde cualquier parte del mundo. Estas son solo algunas de las opciones que Philips HUE te ofrece para tu hogar.

El Kit de inicio con 3 ampolletas y puente de conexión te hará disfrutar de un sistema de iluminación controlable desde dispositivos móviles. Hue es un sistema de iluminación inalámbrico controlable desde dispositivos móviles como smartphones y tablets. Puedes conectar hasta 50 productos HUE en un mismo Puente.
*Se requiere una conexión remota a Internet y bajar la aplicación de Philips HUE al dispositivo móvil. Cada ampolleta LED es inalámbrica y ofrecen gran luminosidad en todas las tonalidades de blanco y todos los colores del espectro.

Simplemente conecta las ampolletas, conecta en Puente, descarga la aplicación y disfruta de la iluminación de una manera que nunca antes habías experimentado.

Vive una nueva experiencia en iluminación con la nueva ampolleta HUE de Philips. Crea tus propias escenas o utiliza acciones pre-programadas en tus espacios, y estando lejos de casa controla la luz de tu hogar donde quiera que estés. Aplica tu creatividad y personaliza a través de la iluminación creando temporizadores y alarmas.

Ampolletas de LED inalámbricas que te permitan crear ambientes y controlar la luz desde tu dispositivo móvil. Para usarlas requiere conexión a Puente HUE y tener disponible la aplicación de Philips HUE. Además de aprovechar la infinidad de opciones en su uso también podrás ahorrar hasta un 80% de energía.

Philips Hue puede simular que estás en casa cuando no estés, utilizando la función de programación de la aplicación Philips Hue. Ajusta las luces para que se enciendan a una hora previamente definida, para que estén encendidas cuando llegues a casa. Puedes incluso configurar el sistema para que las habitaciones se iluminen a horas distintas. Además, por supuesto, puedes hacer que las luces se apaguen gradualmente por la noche, para que no tengas que volver a preocuparte por si has dejado alguna encendida.

Puedes controlar tus luces de manera remota desde donde estés. Comprueba si te has olvidado de apagar las luces antes de salir de casa y enciéndelas si te has quedado a trabajar hasta tarde.

Disfruta de una regulación uniforme garantizada con Philips Hue. Ni demasiado brillante, ni demasiado oscuro. Simplemente correcto. No se necesitan cables, electricista, ni instalación.

Conecta tus luces Philips Hue con el puente y comienza a descubrir sus ilimitadas posibilidades. Controla tus luces desde tu teléfono inteligente o tu tableta mediante la aplicación Philips Hue o añade interruptores al sistema para activar las luces. Programa temporizadores, notificaciones, alarmas y más para disfrutar al máximo de la experiencia Philips Hue.

Características
polletas LED más Puente de comunicación. Se requiere conexión a Internet y la aplicación Philips HUE en un dispositivo móvil. Solo para uso interior, no usar en lugares exteriores, húmedos ni cerrados.

Consumo
8.5 watts cada ampolleta.

Tipo de sistema
LED.

Lúmenes
600 Lm cada ampolleta.

Tipo de corriente
220V.



INCLUYE:

El Starter Kit incluye 3 ampolletas que pueden ser reemplazadas directamente en los puntos de luz presentes en tu hogar
Puente de comunicación que se conecta directamente en el router Wi-Fi de tu hogar.

SET 3 AMPOLLETAS PHILIPS HUE

TipoAmpolletas LED
ConectividadInalámbrica
CompatibleiOS / Android
ColorMulticolor

¡Te estamos esperando!

Prepárate y haz de este CyberDay una experiencia Simple!

Sé el primero en conocer nuestras ofertas registrándote ahora.

Este correo no es válido

¡Gracias por suscribirte a Ripley.com!

Selecciona las categorías de tu interés y entérate de todo lo que tenemos preparado para ti.