Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

1-2-SWITCH

SKU: 2000362620326P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Switch
  • 1-2-SWITCH
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
+-
1

1-2-SWITCH

1-2 SWITCH es un juego donde verás a tu contrincante como nunca antes. Organiza una fiesta instantánea desde cualquier lugar gracias a un nuevo modo de juego donde los jugadores se verán cara a cara, ¡y se olvidarán de la pantalla! Disfruta de la acción y la diversión mientras te enfrentas cara cara en duelos del viejo oeste, competencias para ordeñar una vaca, desafíos para imitar los pasos de baile del rival, y mucho más.

Cada juego saca provecho, de distintas formas, de las funciones de los controles Joy-Con™ de la consola Nintendo Switch™. Como la acción se desarrolla fuera de la pantalla, la audiencia mirará a los jugadores y no a la pantalla, así que será una hilarante experiencia no solo para quienes estén jugando sino también para los espectadores, ¡organiza una fiesta donde todos querrán participar!

Juego cara a cara
Mira a tus amigos y olvídate de la pantalla mientras compites en este nuevo estilo de juego lleno de rápidos y divertidos juegos cara a cara. Mantén la mirada sobre tu oponente en un duelo del viejo oeste, imita los pasos de tu contrincante en una competencia de baile o regresa la pelota en un intenso partido de tenis de mesa.

En cualquier lugar con cualquier persona
Utiliza el soporte de la consola Nintendo Switch para llevar la diversión a todo tipo de eventos o viajes. La consola Nintendo Switch incluye dos controles Joy-Con que permiten disfrutar del juego multijugador utilizando una sola consola.

Controles simples e intuitivos que utilizan las funciones de los controles Joy-Con
Reglas simples que hacen que todos puedan jugar y que todos quieran mirar. Cada jugador sostendrá un control Joy-Con y cada juego utilizará diferentes funciones de los controles como el acelerómetro, la vibración HD o la cámara infrarroja de movimiento.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

MarcaNINTENDO
PlataformaNintendo Switch
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroCara a Cara
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores2
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados