Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

1 cargador para Garmin Vivosmart 3, cable de carga USB, base de 39.4 in, accesorios para reloj inteligente

SKU: MPM00010030572
(Sin Calificaciones)
  • 1 cargador para Garmin Vivosmart 3, cable de carga USB, base de 39.4 in, accesorios para reloj inteligente
  • Internet$27.477
  • Calcular cuotas
  • Acumulas275 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Compatible con: reloj inteligente Garmin Vivosmart 3. Carga rápida y segura. Nota: conecta el puerto USB al PC, portátil, Mac o portátil; si lo conectas al adaptador, la corriente no debe exceder de 1 A. Alta calidad y duradera: diseño resistente y ligero, cómodo y portátil en la oficina, hogar, coche o viajes. Diseño de protección de seguridad: regulador de voltaje (PTC) en el interior para evitar que tu reloj inteligente se dañe por sobrecorriente, hecho de alambre de alta calidad para que este cable de carga pueda soportar más de 2000 veces pruebas de inserción y extracción. ???Servicio de garantía: cualquier insatisfacción está garantizada con un reemplazo o reembolso completo. Si recibe un cargador defectuoso o encuentra cualquier otro problema, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMIXTECC
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.