Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

1 PAR DE GUARDAMANOS WOLFCRAFT 5546000

SKU: MPM00000369567
(Sin Calificaciones)
  • 1 PAR DE GUARDAMANOS WOLFCRAFT 5546000
  • Internet$50.190
  • Acumulas402 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Ofrece el mejor agarre en superficies lisas: el material de fabricacion anti-resbalamiento previene de que materiales muy lisos puedan escapar de la mano. Gracias a que el pulgar queda libre no se pierde el control al agarrar. por lo que son especialmente adecuados para transportar objetos delicados. como planchas de cristal o espejos. Para liberar las manos rápidamente. las leng etas de las manos se pueden plegar fácilmente. Ejecución robusta de neopreno de alta calidad. a prueba de rotura para evitar cortes y lesiones. completamente cosida. Práctico cierre de velcro con cinta de goma para sujeción adicional. One-size: se adapta a todos los tamaños de manos (S - XL). Diseño ergonómico para un trabajo cómodo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWOLFCRAFT
Alto (cm)5
Ancho (cm)11
Largo (cm)19
Peso (kg)0.13
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.