Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

(10 EA) SCHNEIDER RD MEMO SLIDER XB BOLÍGRAFO

SKU: MPM00010003008
(Sin Calificaciones)
  • (10 EA) SCHNEIDER RD MEMO SLIDER XB BOLÍGRAFO
  • Internet$39.103
  • Calcular cuotas
  • Acumulas392 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Bolígrafo con tecnología Viscoglide para una escritura extraordinariamente fácil y deslizante. Ancho de línea extra amplio (XB). La tinta se seca rápidamente, incluso en papel liso, y es a prueba de manchas al resaltarla más adelante. El cañón de goma de forma ergonómica está diseñado para una escritura relajada sin fatiga de la mano. La tapa tiene un clip de metal resistente y encaja perfectamente en cualquier extremo del bolígrafo. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza que el gran suministro de tinta se puede utilizar completamente y no se mancha. El Slider Memo XB se produce CO2 neutro. Se vende como un paquete de 10 bolígrafos de tinta roja.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSCHNEIDER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.