Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

10 Pieces Copper Foil Tape with Conductive Adhesive Copper Sheets for Guitar y EMI Shielding, Crafts, Paper Circuits, Stained Gl

SKU: MPM00010013723
(Sin Calificaciones)
  • 10 Pieces Copper Foil Tape with Conductive Adhesive Copper Sheets for Guitar y EMI Shielding, Crafts, Paper Circuits, Stained Gl
  • Internet$24.491
  • Calcular cuotas
  • Acumulas245 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Adhesivo duradero: el conductor de una sola cara significa que un lado de esta cinta transportará corriente, ya sea soldadura, suelo o reparaciones menores, nuestra cinta lo hará bien, tendrá una fuerte adherencia duradera y difícil de pelar. Lleva tus ideas a la vida – La cinta de lámina de cobre es un tamaño ideal para crear circuitos de papel, una forma divertida de crear piezas de cristal manchado, tarjetas de regalo, bricolaje con estudiantes, también mejora tu sonido de guitarra rápidamente. Da adiós a la EMI y RFI. Protege rápidamente tus dispositivos de interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia. El adhesivo es fuerte, flexible y doble conductor, lo que hace que sea fácil proteger su electrónica. Reparación eléctrica: papel de cobre puro, ya sea soldadura, suelo o pequeñas reparaciones, nuestra cinta hará el trabajo y lo hará bien. Nuestra cinta también es ideal para transformador, teléfono móvil, ordenador, PDA, PDP, y monitor LCD, PC, copiadora, etc. Garantía: si tienes cualquier problema con este producto, puedes aprovechar nuestra garantía de 180 días. Cambiaremos o reembolsaremos por cualquier razón.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMEIDEAL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.