Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

100 agujas dispensadoras con cerradura de luz agujas para jeringa

SKU: MPM00010023603
(Sin Calificaciones)
  • 100 agujas dispensadoras con cerradura de luz agujas para jeringa
  • Internet$16.637
  • Calcular cuotas
  • Acumulas167 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El paquete incluye: 100 agujas de acero inoxidable de 0.2 in y 100 agujas de plástico. Las agujas de punta plana tienen muchos usos en el hogar. ? Excelente para disipar las medidas correctas de los fluidos, incluyendo: epóxicos, tintas, aceites, adhesivos, pasta de soldadura, vapor y líquido cigüeñal. Comodidad de uso: el tapón de plástico con rosca de Luer se adapta a todas las jeringas estándar. No tienes que preocuparte de que no sea adecuado para tu jeringa. Uso seguro: la tapa de la aguja puede protegerte para que no se dañe, sin necesidad de quitar la aguja, más conveniente para almacenar líquido en la jeringa para uso futuro. Garantía de devolución de dinero: nuestras agujas de jeringa están empaquetadas de forma individual y segura. Diseño y protección de materiales. Por lo tanto, tu compra estará respaldada por una garantía de satisfacción de por vida. No se admiten preguntas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNUOBU
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.