Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

100% ANIMO WHEY PROTEIN

SKU: MPM00003797168
(Sin Calificaciones)
Cookies And Cream
  • 100% ANIMO WHEY PROTEIN
  • Internet$27.600
  • Calcular cuotas
  • Acumulas276 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
100% AMINO WHEY PROTEIN
Acelera la recuperación muscular Crea musculo limpio más rápido Aporta todos aminoácidos esenciales (BCAA) 20 grs de proteína por scoop 7,4 grs de BCCAA (cada dos svs; dosis diaria recomendada) 5,5 grs de glutamina (cada dos svs; dosis diaria recomendada) Baja en grasa y carbohidratos

Amino Whey Protein tiene un alto contenido de L-Glutamina, un aminoácido muy presente en las fibras musculares y de gran importancia tanto en la recuperación muscular como en la estimulación de la GH ( hormona del crecimiento) su composición aporta todo lo necesario para un notable aumento en la masa muscular y también actua como un excelente regenerador de las fibras musculares tras un entrenamiento de alta intensidad. Refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo

¿Cómo tomar 100% AMINO WHEY PROTEIN+?
Mezclar dos cucharadas colmadas (40 grs aprox) de 100% AMINO WHEY PROTEIN+ con 300 ml de agua o leche descremada, agitar hasta que los grumos desaparezcan y consumir.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMINO WHEY
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.