Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

100% WOMEN WHEY

SKU: MPM00003797154
(Sin Calificaciones)
Chocolate Avellana
  • 100% WOMEN WHEY
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
QUÉ ES 100% WOMEN WHEY?
Es un batido proteico de suero de leche isolatado diseñado para mujeres con el objetivo de tonificar y definir. Aporta nutrientes en una combinación estratégica los cuales acompañados de actividad física y una buena alimentación potencian el efecto de recuperación muscular para lograr una una figura de cuerpo ideal. Women Whey entrega una alta cantidad de proteína y una baja cantidad de grasas, azucares y carbohidratos generando una inteligente recuperación muscular.

¿CUÁNDO TOMARLO?
Se pueden tomar entre 1 y 2 batidos al día de tu 100% WOMEN WHEY PROTEIN al menos 5 veces a la semana de tu en cualquiera de los siguientes momentos a tu elección: Después de cada entrenamiento Acompañándolo con tu desayuno habitual Durante el transcurso del día como snacks o colación **Para aquellas mujeres con actividad física de 4 o mas días semanales se recomienda tomar 2 servicios diarios.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Cada servicio de tu Women Whey contiene los siguientes nutrientes:

20 gramos de PROTEÍNA
0.9 gramos de GRASA 2.6 gramos de CARBOHIDRATOS
4 gramos de BCAA (cada dos servicios; dosis diaria recomendada)
5.5 gramos de GLUTAMINA (cada dos servicios; dosis diaria recomendada)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWOMEN WHEY
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.