Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

10.1 PULGADAS MONITOR LCD 1920X1200 RESOLUCIÓN ÁNGULO DE VISIÓN COMPLETA

SKU: MPM00010139210
(Sin Calificaciones)
  • 10.1 PULGADAS MONITOR LCD 1920X1200 RESOLUCIÓN ÁNGULO DE VISIÓN COMPLETA
  • Internet$99.562
  • Calcular cuotas
  • Acumulas797 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Monitor LCD de plástico de ABS de 10,1 pulgadas: Alta resolución: Full HD 1920x1200 RGB; Relación de aspecto: 16: 10; Altavoz incorporado; Fuente de alimentación: 930V DC (Adaptador de CA: 12VDc); Es compatible con HDMI VGA Audio, Compatible con sistema de seguridad, monitor de vehículo, sistema de cámara de respaldo, es adecuado para juegos, computadora, etc. Pantalla LCD AHVA IPS, la pantalla del monitor de video con ángulo de visión total: H85 grados, V85 grados. Fácil de montar y empacar: el soporte es perfecto, ya que le permite ajustar el ángulo de visión y girar la pantalla para satisfacer todas sus necesidades. Portátil para llevar para que pueda disfrutar de sus programas favoritos en casa, en automóvil o durante el viaje. Hay cuatro orificios en la parte posterior del monitor, por lo que puede colgarlo en la pared. Multi menú Idioma: inglés, francés, alemán, chino, italiano, español, portugués turco Polski japonés coreano
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.