Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

105x200 Hibboux Active Support Hourglass Pocket Spring Matress

SKU: MPM00000833792
(Sin Calificaciones)
Colchón 1,5 plaza
  • 105x200 Hibboux Active Support Hourglass Pocket Spring Matress
  • 105x200 Hibboux Active Support Hourglass Pocket Spring Matress
  • 105x200 Hibboux Active Support Hourglass Pocket Spring Matress
  • Internet$214.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2149 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porHibboux
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Desarrollado por la cooperación internacional entre Leggett y Platt (principal fabricante de resortes de Estados Unidos) y Hibboux , es un colchón ideal para todas las personas debido a sus resortes de tecnología 'Hourglass ', ya que su forma tipo 'reloj de arena' permite un comfort personalizado para los más variados pesos y habitos al dormir. Los resortes tipo 'Hourglass ' tienen un diseño único que es realmente 'tres-resortes-en-uno'. El efecto general es de suavidad y confort inicial seguidos por un excelente soporte a medida que la presión del cuerpo es aplicada. Cuenta con la tecnología 'Active Support ' de resortes que relaja tus musculos durante los normales movimientos al dormir, permitiendo un excelente soporte a tu cuerpo durante la noche. Ancho: 105 cm, Largo 200 cm y Espesor 28 cm. Formato de Entrega: 'Roll Packed' (Enrollado). Son colchones envasados al vacío, ya que se les quita el aire de su interior al momento de embalarlos después de su fabricación. Por lo tanto, son mucho más fáciles de transportar y de hacerlos llegar hasta tu dormitorio. Dimensiones de 115 cm de largo y 40 cm de diametro Certificado internacional OEKO TEX 100: Etiqueta ecológica líder mundial para los artículos textiles para garantizar que no contienen sustancias nocivas para el ser humano. Hecho en Turquía
MarcaHIBBOUX
Alto (cm)114
Ancho (cm)45
Colchón con Acolchado
Colchón con Resortes
Colchón para Invierno-VeranoNo
Largo (cm)45
Plazas1,5 plaza
Garantía12 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía de Satisfacción "Hibboux" Si el producto Hibboux que compraste no era lo que pensabas o no te gustó, tienes la tranquilidad de que puedes cambiarlo. Tienes 30 días posteriores al día de la compra para hacer un cambio del producto por la razón que sea, por lo que debes enviar un correo a "contacto@hibboux.cl" para coordinar el cambio de productos. Es importante que tengas en cuenta que para hacer efectiva nuestra garantía de satisfacción "Hibboux", el producto debe estar nuevo y sin uso y contar con todas sus etiquetas, envase original, manuales, etc. Derecho a retracto El cliente puede aplicar su derecho a retracto o anulación con un plazo de 10 días desde que se realizó la compra en nuestro sitio web. En estos casos, "Hibboux" tiene un plazo de hasta 30 días para hacer la devolución del dinero, desde recibido el producto nuevamente en nuestras instalaciones. Lo importante es que no te haremos preguntas, solo envianos un correo a "contacto@hibboux.cl" y coordinaremos el proceso. Al igual que en el punto anterior, el producto debe estar nuevo y sin uso y contar con todas sus etiquetas, envase original, manuales, etc. En este caso, el costo de enviar el producto hasta Hibboux, es por cuenta del cliente. Colchones Por la naturaleza de estos productos y la forma en que se transportan desde fabrica (en formato "roll-packed" / enrollados), solamente es posible acceder a vuestro "derecho a retracto" (dentro de los 10 días de entregado el producto en su domicilio) en caso que no haya sido abierto y que conserven su sellado y embalaje original. Debido a que el enrollado del colchón y su sellado al vacío es realizado directamente desde fabrica, no podemos aceptar la anulación de la compra o devolución en caso que el cliente lo haya abierto de su embalaje original. Garantía: Para hacer válida la garantía se debe presentar la boleta o factura con la cual se adquirió el producto, además el producto se debe conservar con todas sus etiquetas de marca y modelo para que sea fácil la identificación. Todo reclamo por garantía debe ser evaluado por nuestro equipo de Servicio Técnico, quienes determinarán si es falla de origen o se debe a un mal uso del colchón por parte del cliente. Para coordinar una visita debes enviar un e-mail a contacto@hibboux.cl o comunicarte con los telefonos indicados en nuestra Tienda Online www.hibboux.cl. La Garantía no cubrirá daños producidos por un mal uso del producto, tales como: -Planchar o aplicar calor excesivo directo al colchón. -Cortes a la tela exterior provocados por objetos cortopunzantes. -Producto se encuentra manchado o mojado. -Utilizar detergentes o productos quimicos para limpiar el colchón. -Transporte y/o almacenamiento inadecuado -Colocar sobre bases que no sean planas o que no sean rigidas. -Deformación de parte o la totalidad del colchón por instalarlo en una superficie no adecuada. El periodo de validez de la garantía es de doce (12) meses desde la fecha de compra del producto. Si al llegar el producto, lo ves y crees que no cumple con las características que se detallan en nuestra Tienda Online, no debes recepcionarlo y el mismo transportista se lleva de vuelta el producto. Nuestro equipo se contactará contigo para entender las causas de la devolución y coordinar la anulación de la compra. Esto será válido solo cuando el producto no haya sido manipulado por terceros. Si necesitas asesoría sobre el procedimiento de cambio de los productos adquiridos en la Tienda Online, puedes comunicarte con escribiendo un mail a contacto@hibboux.cl

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones