Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

1080P 4IN1 (HDTVI HDAHD HDCVI ANALÓGICO ESTÁNDAR CVBS) CÁMARA

SKU: MPM00010116140
(Sin Calificaciones)
  • 1080P 4IN1 (HDTVI HDAHD HDCVI ANALÓGICO ESTÁNDAR CVBS) CÁMARA
  • Internet$66.534
  • Calcular cuotas
  • Acumulas533 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. El ajuste predeterminado de esta cámara es HDTVI. Si su sistema no es HDTVI, cambie el modo de la cámara con el joystick o el manual OSD al mismo modo (HDAHD, HDCVI, CVBS analógico) que su sistema. También puede encontrar las instrucciones en el manual o contactarnos para soporte técnico. Nuestro técnico estará encantado de ayudarle. ¡Gracias! 4 EN 1 (HDTVI, HDAHD, HDCVI, CVBS (700TVL) La tecnología HD produce video Full HD 1080P con imágenes nítidas y detalladas 12.9 '2.4Megapixel (1920x1080) Sensor de imagen STARVIS CMOS Resolución 1080P; Axis para montaje en pared o techo STARVIS aumenta la eficiencia de utilización de la luz en un amplio rango de longitudes de onda, mejorando la sensibilidad tanto en la luz visible como en la luz infrarroja cercana 2.812 mm Lente gran angular de enfoque variable Alcance de 30 metros IR; LED infrarrojos de 24pcs ; Díanoche; IP66 a prueba de intemperie; Antivandalismo, Filtro de corte IR: Verdadero díanoche (ICR) Captura imágenes nítidas y claras en condiciones de poca luz y de noche
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.