Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

10K ORO AMARILLO 600MM. RD ARETE ORO AMARILLO AZUL (LONDON BLUE) TSK4645Y3BL-6

SKU: MPM00010330120
(Sin Calificaciones)
  • 10K ORO AMARILLO 600MM. RD ARETE ORO AMARILLO AZUL (LONDON BLUE) TSK4645Y3BL-6
  • 10K ORO AMARILLO 600MM. RD ARETE ORO AMARILLO AZUL (LONDON BLUE) TSK4645Y3BL-6
  • Internet$68.078
  • Calcular cuotas
  • Acumulas545 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Elegantes y modernos pendientes de la casa de YouBella perfectos para todas las ocasiones. Ideal para regalo y para uso personal combina con traje o saree a juego y es la luz de cada ocasión. Con cuentas y cristales. Chapado de alta calidad para un acabado duradero. Cuidado de la joyería: nunca dejes que tus joyas de moda entren en contacto con productos químicos agresivos aceites ni perfumes en spray directamente sobre ellos. Esto provocará que la joyería se descolora decolore o incluso se arruine completamente. Y no queremos eso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.