Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

10K WHITE GOLD DIAMOND LADIES BRIDAL ENGAGEMENT RING WITH MATCHING

SKU: MPM00010351870
(Sin Calificaciones)
  • 10K WHITE GOLD DIAMOND LADIES BRIDAL ENGAGEMENT RING WITH MATCHING
  • 10K WHITE GOLD DIAMOND LADIES BRIDAL ENGAGEMENT RING WITH MATCHING
  • Internet$490.832
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3927 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Lo que recibe: hay 47 pares de pendientes con diferentes colores y estilos la cantidad suficiente te permite llevar diferentes pendientes todos los días es una buena combinación para la mayoría de las mujeres. materiales: los principales materiales de estos hermosos pendientes incluyen aleación acrílico borla etc. sin plomo y sin níquel lo suficientemente ligero y seguro para que los lleves puestos esta bonita combinación de pendientes será apreciada por la mayoría de las mujeres. ocasiones de uso: estos delicados pendientes satisfacen tus diferentes necesidades a juego con tantos estilos siempre puedes encontrar los accesorios adecuados para vestir para reuniones de amigos bailes tomar fotos fiesta de cumpleaños fiesta de año nuevo uso diario etc. varios estilos: 47 pares de pendientes vienen con una variedad de estilos tales como estilo colgante de aro simple estilo acrílico estilo de broche de metal estilo de borla larga estilo vintage etc. por lo que muchos estilos pueden traerte una experiencia de uso colorida. bonito regalo: los pendientes surtidos son un buen regalo para tu familia amigos y amantes para mostrar tu amor a ellos también pueden compartirlos con alguien que lo quiere lo que profundizará tu relación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.