Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

10KT ORO AMARILLO PARA HOMBRE REDONDA PAVE-SET DIAMANTE CÓNCAVA RECTANGULAR CLUSTER ANILLO 1/2QUILATES

SKU: MPM00010290688
(Sin Calificaciones)
  • 10KT ORO AMARILLO PARA HOMBRE REDONDA PAVE-SET DIAMANTE CÓNCAVA RECTANGULAR CLUSTER ANILLO 1/2QUILATES
  • 10KT ORO AMARILLO PARA HOMBRE REDONDA PAVE-SET DIAMANTE CÓNCAVA RECTANGULAR CLUSTER ANILLO 1/2QUILATES
  • Internet$821.103
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6569 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
MaterialMetal: 585% de oro puro (en oro auténtico de 14 quilates no sólo un revestimiento). Estos pendientes de 14 quilates para mujeres y niñas son de alta calidad y sin níquel. Diseño: delicado y lindo unicornio estos pendientes de oro amarillo con forma de animal harán que las niñas se vean encantadoras. MedidaTamaño del unicornio: 0.197 x 0.354in Peso del oro: 0.05oz. Este pendiente de oro macizo puede adaptarse bien con muchos atuendos. Regalo para ella: los pendientes de oro de 14 quilates empaquetados en una caja son un gran regalo para madre esposa hija nieta hermana etc. Regalos para cumpleaños Navidad aniversario felicitación etc. Política de garantíaPara garantizar su completa y total satisfacción ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución gratuita de 30 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier problema.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.