Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

10M7 Powershred Micro-Cut Deskside triturador de papel

SKU: MPM00010016694
(Sin Calificaciones)
  • 10M7 Powershred Micro-Cut Deskside triturador de papel
  • Internet$192.406
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1925 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tritura 10 hojas por pase en partículas microcortadas de 5/32 x 1/2 pulgadas (nivel de seguridad P-4) para una seguridad superior en documentos altamente confidenciales para ayudar a mantener su información segura. Proporciona una potente trituración de escritorio y, además de papel, también puede triturar grapas, clips de papel y tarjetas de crédito. La función de reverso automático detiene y invierte papel si se produce una mermelada, ayudando a reducir atascos y frustración. El funcionamiento silencioso minimiza el ruido para reducir las distracciones en espacios de trabajo compartidos. El bloqueo de seguridad patentado deshabilita la trituradora para mayor protección de seguridad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFELLOWES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.