Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

13 FISHING SFJ50SCW SPRO

SKU: MPM00002613505
(Sin Calificaciones)
SPRO CHILE
  • 13 FISHING SFJ50SCW SPRO
  • Normal$23.734
  • Internet$17.581
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas176 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSPRO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Profundidad máxima de metros
C-.Acción de caza salvaje
C-.sticky-sharp ganchos Gamakatsu

Descripción

La Spro grasa John ha sido diseñado por Bass Pro equipos de John para ser el mejor de la serie Elite Shallow correr cuadrado Bill Estilo Crankbait en el mercado. La Spro grasa John viene con dos anzuelos triples premium Gamakatsu Tamaño # 3, y viene en 8 colores de peces. La Spro grasa John también tiene una transferencia de peso de tungsteno suave para extra larga fundición al igual que los otros cebos en la Spro Little John familia de señuelos. La Spro John grasa John cuenta con un chip de computadora Bill que no sólo da la Spro una sensación exclusiva acción, sino que también permite al pescador para lo que el anzuelo está haciendo en el otro extremo de la línea.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSPRO
Peso (kg)0.23
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
LA GARANTÍA LEGAL ESTABLECE LA COBERTURA DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS MESES DE ADQUIRIDO EL PRODUCTO ANTE FALLAS, DEFECTOS DE FABRICACIÓN, NO TUVIERA LAS CARACTERÍSTICAS O NO CORRESPONDA A LO INFORMADO AL MOMENTO DE LA COMPRA. EN RIPLEY.COM PUEDES RETRACTARTE DE TU COMPRA EN LOS 10 DÍAS CONTADOS DESDE SU RECEPCIÓN. VER MÁS SOBRE DERECHO A RETRACTO. LA GARANTÍA DEL FABRICANTE HACE REFERENCIA A UN COMPROMISO DE COBERTURA ADICIONAL QUE PODRÍA SUPERAR LA GARANTÍA LEGAL DE LOS 3 PRIMEROS MESES. POSTERIORMENTE, EL FABRICANTE ES QUIEN SERÁ RESPONSABLE DE RECEPCIONAR Y VELAR POR LA GARANTÍA DEPENDIENDO DE LAS VIGENCIA Y LAS CONDICIONES OFRECIDAS Y ESTABLECIDAS EN CADA CASO. VER MÁS SOBRE GARANTÍA LEGAL.