Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

14K ORO 8–9MM ROSA DE AGUA DULCE COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS–AAAA CALIDAD

SKU: MPM00010250373
(Sin Calificaciones)
  • 14K ORO 8–9MM ROSA DE AGUA DULCE COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS–AAAA CALIDAD
  • 14K ORO 8–9MM ROSA DE AGUA DULCE COLLAR DE PERLAS CULTIVADAS–AAAA CALIDAD
  • Internet$385.069
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3081 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Todas las perlas de agua dulce son importados directamente desde la perla granjas de China. nuestro Pearls son los mejores en Pearl selección mano seleccionado por su brillo calidad color y la limpieza. Cada collar está adherido con la más alta calidad Cierre de oro de 14K. Sólo la más elegante cajas de joyería se utilizan para paquete y barco nuestros collares asegurando la presentación más bonita posible. además todos los productos son acompañado con una garantía de auténtica perla cultivada verificando la calidad y la fuente de la Perlas. Para garantizar su completa y satisfacción total ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 60días. Fuente de la perla ha sido Nominada como uno de los pocos parte superior Vendedores De día festivo En La categoría de joyería en y nosotros a seguir Rank entre las empresas de la parte superior para la satisfacción del cliente y la mejor experiencia de compra además la fuente de Pearl es uno de los líderes sólo base miembros de la Asociación de perla cultivada de América (cpaa) en .
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.