Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

14K YELLOW GOLD OVAL EMERALD AND DIAMOND RING

SKU: MPM00010308490
(Sin Calificaciones)
  • 14K YELLOW GOLD OVAL EMERALD AND DIAMOND RING
  • 14K YELLOW GOLD OVAL EMERALD AND DIAMOND RING
  • Internet$295.573
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2365 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La piedra lunar se cree en la piedra de un viajero y en la fábrica de destino. Calmante cristal de color blanco lechoso con flashes de color azul y arco iris no solo limpia tu cuerpo emocional y aura sino que también te rodea con amor. Lleva la piedra lunar a tu vida para calmar tu ser interior. Especificaciones del producto: Piedra de luna arcoíris no tratada metal de plata de ley 925 tamaño de la piedra: 0.591 x 0.787in peso del producto: 0.25oz. Las joyas de piedra lunar arco iris hechas a mano están mejoradas con un diseño atractivo para que se vean más elegantes y hermosas. Ideal como regalo: este hermoso anillo de piedra lunar arco iris sería un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. Gran regalo para hija regalos para mujeres regalos para mamá regalos para esposa regalos para tía regalos para mejor amigo etc. Regalos de cumpleaños ideales regalos de aniversario regalos de Navidad regalos de graduación regalos del día de la madre regalos del día de San Valentín etc. o simplemente como una sorpresa para recordar a esa persona especial lo mucho que te preocupa. Si no está satisfecho con un artículo y/o servicio por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para que usted sea un cliente feliz.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.