Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

1.575 in/1.496 in compatible con Apple Watch, delicada correa de reloj ovalada de flores occidentales n.º 18

SKU: MPM00010029994
(Sin Calificaciones)
  • 1.575 in/1.496 in compatible con Apple Watch, delicada correa de reloj ovalada de flores occidentales n.º 18
  • Internet$46.716
  • Calcular cuotas
  • Acumulas468 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Diseño: ¿Buscas algo único? Esta correa compatible con Apple Watch ofrece un aspecto único con un diseño de hambre occidental bien hecho con piel sintética que se separa de otras bandas lisas. Compatible con: esta correa para Apple Watch es compatible con Apple Watch de generación 1, 2,3 y versión más pequeña de la 4ª generación de Apple Watches. Se adapta a muñecas de 16,5 a 8.0 in. Ocasión/regalo: gran regalo para alguien con el reloj Apple que está buscando un estilo occidental único. Comprar cualquier 2 obtener 25% de descuento. : Queremos que compartas como regalo y/o ahorres para ti mismo. Busca "Wonderent" en Amazon y compra cualquier otra pieza de nuestras colecciones para completar tu look con un precio reducido. Maravillosa y excelente garantía: Maravillosa se devolverá al 100% si no estás satisfecho con la compra. Compra con confianza.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWONDERENT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.