Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

16 EQUIPOS COMPLETOS

SKU: MPM00003454562
(Sin Calificaciones)
  • 16 EQUIPOS COMPLETOS
En Promoción
  • Normal$335.840
  • Internet$285.490
  • Descuento-15%
  • Acumulas2855 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMojala Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
DISEÑA EL UNIFORME DE TU EQUIPO + NOMBRE + NÚMERO + LOGOS (Tallas a tu elección)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOJALA.CL
Peso (kg)20
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Sin perjuicio de lo ya mencionado, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios dentro del territorio de Chile continental. Estos podrán ser aceptados por el proveedor a fin de satisfacer al cliente. Para que una devolución sea aceptada, debe llegar a nuestra oficina ubicada en Avenida del Parque 4980 of 235, Huechuraba (Ciudad Empresarial), Santiago dentro de los 10 días que sigan a la fecha de recepción de la mercadería. Para acceder al beneficio, debe verificar la factibilidad llamando al (+569 6276136) (02 29824459). Los requisitos para efectuar un cambio, devolución o reparación son los siguientes y serán en el siguiente orden de prioridades: a) Solicitarlo dentro de los 10 días que le siguen a la compra del producto. b) Devolver el producto sellado de fábrica, sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, junto a su boleta respectiva. c) En primera instancia se revisará el producto para poder repararlo. d) En el caso de que el producto no pueda ser reparado, se enviará a producción nuevamente para entregar uno nuevo. Respetándose los plazos correspondientes a un producto nuevo. e) En el caso de no existir la posibilidad de reparación o de ingreso al taller nuevamente, se hará devolución del dinero en el tiempo estipulado al cliente no superior a 30 días. f) Se considerarán las leyes vigentes en caso de cambio, devolución o reparación. Los gastos de retiro o entrega del producto, en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer un despacho o retiro por sus propios medios, a menos que se dirija directamente a la oficina central.