Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

1PCS SEA APLICABLE SERIE 200M-T-I QUICK 203H 204H 205H PUNTA

SKU: MPM00010107449
(Sin Calificaciones)
  • 1PCS SEA APLICABLE SERIE 200M-T-I QUICK 203H 204H 205H PUNTA
  • Internet$20.486
  • Calcular cuotas
  • Acumulas164 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto encaja ingresando su número de modelo. Longitud: 31 mm-1.22 '200M-T-I Las puntas de soldadura minúsculas se aplican para soldar componentes pequeños, soldar en un espacio pequeño o modificar el puente de estaño al soldar virutas. Uso de puntas en forma de cuchillo para soldar de manera erguida o soldar por arrastre, adecuado para soldar SOJ, PLCC, SOP, QFP, suministro de energía, componentes, reparación de puente de estaño, conector, etc. Punta tipo B sin dirección, toda la punta se puede soldar. Adecuado para la soldadura habitual, sin importar el tamaño de las juntas de soldadura, también puede usar la punta tipo B. Soldadura tipo C en la parte frontal de la punta biselada, aplique para soldar los componentes, como resistencias, diodos, etc., y suelde al SOP y QFP con un gran lugar dentado. Características tipo D: solo se usa la parte frontal de la punta para soldar. Adecuado para la soldadura que necesita mucho estaño, área de soldadura grande, terminal grueso, almohadilla de soldadura grande.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.