Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

2 LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRADO HERS 60 CAP. SIN SABOR

SKU: MPM00002841698
(Sin Calificaciones)
2 Lipo 6 black ultra concentrado hers 60 cap. Sin Sabor
  • 2 LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRADO HERS 60 CAP. SIN SABOR
En Promoción
  • Normal$59.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LIPO 6 ULTRA CONCENTRADO HERS 60 CAPSULASLa nueva fórmula del renombrado quemador de grasas LIPO 6 BLACK HERS, te brindará un apoyo para la baja de peso corporal, siendo uno de los más estimulantes en el mercado, por lo cual se recomienda consumir sólo 1 cápsula. LIPO 6 BLACK HERS favorece 2 efectos en nuestro organismo, permite un efecto termogénico y un efecto lipotrópico, el primero realizará un aumento en el estado de alerta mental y energía física, y el segundo, una remoción de las grasas almacenadas. Ambos te permitirán una reducción de peso según tu meta. Para garantizar un mejor efecto, todos los ingredientes de esta fórmula son naturales y permitidos en nuestra legislación.PRECAUCIONESMantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños. NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA.PRESENTACIÓNEnvase de 60 cápsulas Tamaño de la porción: 1 cápsula Porciones por envase: 60MODO DE USO*Consumir 1 porción (1cápsula) con abundante agua. Consumo máximo 2 porciones al día.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNUTREX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.