Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

2 Pack Lighting to 3.5 mm Headphone Adapter Earbuds Cable

SKU: MPM00010026475
(Sin Calificaciones)
  • 2 Pack Lighting to 3.5 mm Headphone Adapter Earbuds Cable
  • Internet$24.926
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Transmisión eficiente y señal estable: el núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido nítida y garantiza la estabilidad de la transmisión para una mejor y cómoda experiencia. Articulación de metal de alta calidad producida con tecnología de primera clase: la carcasa de alúmina especialmente diseñada hace que el producto sea más portátil, de alta gama y mejora la capacidad antiatascos. Perfecta compatibilidad de diseño con tu iPhone XS/XR/XS Max/iPhone 7/iPhone 7 Plus/iPhone X/8/8 Plus, lo que te permite disfrutar de la música, disfrutar de la vida digital. (Compatible con iOS 10. 3-iOS 12 o posterior) Plug and Play: sin software adicional, solo tienes que conectar y disfrutar de la calidad de sonido de fidelidad. Le permite utilizar su 3. Auriculares de 0.197 in con el nuevo iPhone 7 / 7 Plus. (Sin software adicional, solo necesita conectar y disfrutar de una calidad de sonido mucho más clara y de fidelidad. Delgado, ligero y portátil para llevar, se puede poner en una mochila o bolso aliviado si a menudo sale). Diseñado para tu vida diaria: fácil de llevar contigo fuera y garantizar la alta calidad de la música, este artículo es perfecto para tu vida diaria o tiempo libre. (para auriculares/auriculares/altavoces/audio de coche).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLAIDA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.