Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

2 PACK VITAMINA D3 600 UI 60 CAPSULAS VEGETALES

SKU:MPM00015016276

  • 2 PACK VITAMINA D3 600 UI 60 CAPSULAS VEGETALES
  • 2 PACK VITAMINA D3 600 UI 60 CAPSULAS VEGETALES
  • 2 PACK VITAMINA D3 600 UI 60 CAPSULAS VEGETALES
Internet
$18.490
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas148RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porNATURISMO EL NARANJAL
    Ver politicas de compra Mercado R
    VITAMINA D3 600 UI 60 CAPSULAS VEGETALES
    La Vitamina D3 (1,25-dihidroxivitamina D, Calciferol, D Vitamina) es una vitamina liposoluble que coadyuva en el mantenimiento de los niveles de calcio en la sangre, lo que se consigue aumentando la absorción del calcio de los alimentos y reduciendo la pérdida de calcio en la orina. Ambos efectos mantienen el calcio en el organismo e impiden que se pierda el calcio almacenado en los huesos. Cuando es necesario, la vitamina D transfiere el calcio del hueso al torrente sanguíneo, lo cual es contraproducente para los huesos. Aunque el efecto global de la vitamina D sobre los huesos es complicado, parte del efecto de la vitamina D es necesario para tener huesos y dientes sanos.
    Cómo usarlo
    Las personas que tienen una continua exposición al sol no necesitan suplementos de vitamina D, ya que la luz solar estimula su síntesis al incidir sobre la piel desnuda.Aunque la ingesta diaria recomendada de vitamina D es de 200 UI al día para los adultos, hay indicios de que las personas de edad avanzada necesitan de 800 a 1,000 UI al día para preservar la densidad ósea y prevenir las fracturas.
    Donde encontrarlo
    El aceite de hígado de bacalao es una excelente fuente de vitamina D, al igual que los alimentos enriquecidos con vitamina D. Las yemas de huevo y la mantequilla contienen pequeñas cantidades de vitamina D. Sin embargo, la mayor parte de la vitamina D del organismo se sintetiza durante una reacción química que se inicia con la exposición de la piel a la luz solar. El colecalciferol (vitamina D3) es la forma animal de esta vitamina.