Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

2 X NATURAL FARM OMEGA 3 1000 MG 120 SOFT CAPS

SKU:MPM00018680378

2 X NATURAL FARM OMEGA 3 1000 MG 120 SOFT CAPS

  • 2 X NATURAL FARM OMEGA 3 1000 MG 120 SOFT CAPS
  • 2 X NATURAL FARM OMEGA 3 1000 MG 120 SOFT CAPS
  • 2 X NATURAL FARM OMEGA 3 1000 MG 120 SOFT CAPS
  • 2 X NATURAL FARM OMEGA 3 1000 MG 120 SOFT CAPS
Internet
$25.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas208RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porNATURISMO EL NARANJAL
    Ver politicas de compra Mercado R
    2 X NATURAL FARM OMEGA 3 1000 MG 120 SOFT CAPS
    Los ácidos grasos son importantes para que todos los sistemas del cuerpo funcionen normalmente, incluyendo su piel, el aparato respiratorio, la circulación, el cerebro y los órganos vitales. Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol. Promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria. Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares. Protege contra el cáncer, especialmente el cáncer de colon, de próstata y de mamas. Posee función antiinflamatoria y alivia el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn. Promueve la producción de hormonas. Disminuye la presión arterial en personas con hipertensión leve. Fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Promueve la formación de membranas celulares. Promueve la correcta formación de la retina. Mejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.
    Los ácidos grasos omega-3 son ácidos esenciales poliinsaturados (el organismo humano no los puede fabricar a partir de otras sustancias), que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados y en algunas fuentes vegetales como el aceite de perilla, las semillas de lino, de chía y las nueces.
    Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de omega-3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, lo cual explica por qué en comunidades que consumen muchos alimentos con omega-3 la incidencia de enfermedades cardiovasculares es sumamente baja. Tambien reduce modestamente el curso de la arteriosclerosis coronaria en humanos.
    Beneficios Funcionales:
    - Coadyuvante en el tratamiento de la presión arterial alta (hipertensión)
    - Se usan para reducir los niveles del colesterol malo (LDL) y para aumentar los niveles del colesterol bueno (HDL) y también para reducir el riesgo de cáncer.
    - Accion antiinflamatoria y anticoagulante, disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos y reducción de la presión sanguínea.
    - Coadyuvante en la reduccion de los riesgos y síntomas de trastornos como diabetes, accidente cerebrovascular, algunos cánceres, artritis reumatoidea, asma, enfermedad intestinal inflamatoria, colitis ulcerativa y deterioro mental.
    Presentacion:
    - Un (01) frasco de 60 capsulas de Omega 3, de 1000 mg cada una
    Modo de Empleo:
    - Tome 2 capsulas diarias, con abundante liquido.
    Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
    Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.