Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

2.5 CTW 14K WHITE GOLD GRADUATING SINGLE ROW SIDE STONE

SKU: MPM00010352713
(Sin Calificaciones)
  • 2.5 CTW 14K WHITE GOLD GRADUATING SINGLE ROW SIDE STONE
  • 2.5 CTW 14K WHITE GOLD GRADUATING SINGLE ROW SIDE STONE
  • Internet$21.913.849
  • Acumulas175311 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Borlas de hilo de 4 capas en una voluminosa forma inspirada en la falda de hula. este pendiente colgante de borla mide aproximadamente 4.6in de largo bonito y elegante. solo pesa alrededor de 0.67oz para un par de pendientes peso ligero y cómodo de llevar. estos pendientes de borla de moda son de estilo bohemio adecuados para el uso diario bodas citas bailes o cualquier ocasión que quieras ser más encantadora y obtener más cumplidos. el mejor regalo para cumpleaños aniversarios día de san valentín día de la madre o cualquier otro festival muy popular entre mujeres y niñas. no te gusta tu compra algo está roto ¡apor favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico por lo que podemos proporcionarle un reemplazo o un reembolso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.