Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

3 PACK VITAMINAS COMPLEJO B 60 CAPSULAS VEGETALES - 464 MG

SKU:MPM00015016308

  • 3 PACK VITAMINAS COMPLEJO B  60 CAPSULAS VEGETALES - 464 MG
  • 3 PACK VITAMINAS COMPLEJO B  60 CAPSULAS VEGETALES - 464 MG
  • 3 PACK VITAMINAS COMPLEJO B  60 CAPSULAS VEGETALES - 464 MG
Internet
$21.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas176RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porNATURISMO EL NARANJAL
    Ver politicas de compra Mercado R
    VITAMINAS DEL COMPLEJO B EN 60 CAPSULAS - 464 MG
    Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:
    - Cicatrización de Heridas
    - Fuegos
    - Agruras y Baja Acidez Estomacal
    - Ansiedad
    - Déficit de Atención con Hiperactividad
    - Discinesia Tardía
    - Osteoporosis
    - Rendimiento Atlético
    - Rosácea
    - Síndrome de Abstinencia de Alcochol
    - Síndrome Premenstrual
    - Urticaria
    - Vitiligo
    Cómo usarlo
    La mayoría de los complejos multivitamínicos y de minerales contienen el complejo B junto con las demás vitaminas y minerales esenciales. Al ser más completos que las vitaminas del complejo B solas, los suplementos con varias vitaminas y minerales se recomiendan para mejorar el consumo global de micronutrientes y prevenir las deficiencias.
    La cantidad necesaria de los distintos miembros del complejo B varía considerablemente: desde 3 g al día de la vitamina B12 hasta 18 mg al día de la vitamina B3 para un hombre adulto, por ejemplo. Por lo tanto, no tiene mucho sentido tomar la misma cantidad de cada una de ellas, como ocurre con muchos suplementos del complejo B. Además, existen pocas pruebas que apoyen el uso de dosis grandes de vitaminas del complejo B para combatir el estrés cotidiano, aumentar la energía o controlar el antojo de comida, a menos que una persona tenga una deficiencia de alguna de ellas. Una vez más, a diferencia de la creencia popular, no existen pruebas de que la gente deba tomar todas las vitaminas del complejo B para evitar un desequilibrio, cuando sólo se necesita una o más de ellas para un problema de salud concreto.