Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

3 PARES DE PENDIENTES BOHEMIOS DE PLUMAS CON BORLA DE HILO SEDOSO PARA MUJER ALEACIÓN MEEKOO-EARRINGS-01

SKU: MPM00010329255
(Sin Calificaciones)
  • 3 PARES DE PENDIENTES BOHEMIOS DE PLUMAS CON BORLA DE HILO SEDOSO PARA MUJER ALEACIÓN MEEKOO-EARRINGS-01
  • 3 PARES DE PENDIENTES BOHEMIOS DE PLUMAS CON BORLA DE HILO SEDOSO PARA MUJER ALEACIÓN MEEKOO-EARRINGS-01
  • Internet$21.556
  • Calcular cuotas
  • Acumulas173 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Medidas: 0.157 x 0.157in circonitas Swarovski azules redondas 0.075 x 0.075in circonitas Swarovski de color marrón. Peso total en quilates: 274 quilates. Cada circonita de Swarovski tiene una inscripción láser como sello de autenticidad. Fabricado: en plata de ley 925 chapada en oro amarillo con sello 925. Parte trasera de los pendientes: palanca trasera. Empresa y servicio con base en Estados Unidos: nuestras joyas pasan por puntos de control de calidad extensos antes de ser enviadas a usted. En el caso (muy) improbable de que no esté satisfecho simplemente devuelva un reembolso del 100%. Excelente regalo: para cumpleaños aniversario vacaciones graduación Navidad Día de San Valentín Día de la Madre gracias o simplemente "Pensando en ti". Incluye el pedido: todos nuestros artículos vienen en el embalaje adecuado para que estén listos para regalar a la llegada. Nuestros paquetes van desde cajas de cartón con insertos de espuma para mayor seguridad hasta elegantes cajas con acabado de madera de cerezo con insertos de felpa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.