Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

3 X AURA VITALIS NERVIO SPRAY 30ML

SKU:MPM00043960480

3 X AURA VITALIS NERVIO SPRAY 30ML

  • 3 X AURA VITALIS NERVIO SPRAY 30ML
  • 3 X AURA VITALIS NERVIO SPRAY 30ML
  • 3 X AURA VITALIS NERVIO SPRAY 30ML
  • 3 X AURA VITALIS NERVIO SPRAY 30ML
Internet
$12.790
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas103RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porNATURISMO EL NARANJAL
    1
    3 X AURA VITALIS NERVIO SPRAY 30ML
    Rápido efecto relajante, Tranquilizante natural, mejora la salud mental y emocional, comodidad de uso. Tranquilizante natural que incrementa la duración y calidad del sueño, solucionando los problemas de insomnio sin crear dependencia ni efectos secundarios. Es eficaz para la tensión nerviosa, la irritabilidad e impaciencia, produciendo una sensación de bienestar. Coadyuva en casos de angustia, ansiedad y estrés. Mejora el agotamiento del sistema nervioso, dando así un mejor estado físico y mental.
    Ingredientes:
    - Naranjo, Avena, Manzanilla, Verbena, Tilo, Esencia de Frutos Rojos
    Modo de Empleo:
    - Aplique dos (2) puff directamente en la lengua cuando lo requiera.
    Quienes Somos:
    Naturismo El Naranjal SpA es una Tienda Naturista en Línea, dedicada a la comercialización de suplementos deportivos, remedios naturales y productos orientados a mejorar la salud sexual, fundada en el año 2.016. Somos una PYME con una cartera de más de 16.000 clientes, operaciones al mayor y al detal y más de 15.000 visitas mensuales recibidas a través de los principales MarketPlaces de Chile.
    Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
    Los suplementos alimenticios permiten prevenir o aliviar ciertos padecimientos, pero no sustituyen el tratamiento médico; su uso es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.