Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

3 X NATURAL FARM BIOTINA ULTRA 150 MCGS 60 CAPS

SKU:MPM00018680468

3 X NATURAL FARM BIOTINA ULTRA 150 MCGS 60 CAPS

  • 3 X NATURAL FARM BIOTINA ULTRA 150 MCGS 60 CAPS
  • 3 X NATURAL FARM BIOTINA ULTRA 150 MCGS 60 CAPS
Internet
$25.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas208RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porNATURISMO EL NARANJAL
    1
    3 X NATURAL FARM BIOTINA ULTRA 150 MCGS 60 CAPS
    Tambien conocido como:
    Biotin
    Vitamina H
    Vitamina B7
    Descripcion del producto:
    La biotina, una vitamina B soluble en agua, actúa como coenzima en el metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos. También llamada vitamina H o vitamina B7, es un nutriente soluble en agua que interviene fomentando la división y el crecimiento celular, por ello, resulta fundamental para muchos tejidos del organismo, sobre todo, puede ser un gran nutriente para tu cabello, uñas y piel.
    Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:
    Mejora el cabello dándole brillo, vitalidad, volumen y fuerza.
    Impide la perdida de cabello
    Fortalece las uñas
    Previene problemas de Dermatitis y Psoriasis
    Repara la piel deshidratada, seca o irritada
    Favorece un aspecto suave e hidratado en la piel
    Cómo usarlo
    Los investigadores calculan que 30 g es un aporte adecuado para el adulto. En general, se calcula que el consumo en una dieta occidental es de 30 70 g. Cantidades mayores de biotina (8 16 mg al día) pueden ser útiles para los diabeticos, para reducir los niveles de azúcar en sangre y prevenir la neuropatía diabética. En el estudio clínico antes mencionado, la administración de 2.5 mg al día de biotina fortaleció las uñas de dos terceras partes de las personas que tenían uñas quebradizas.
    Efectos secundarios:
    El exceso de biotina ingerido se excreta en la orina; no se han descrito síntomas de toxicidad. La biotina funciona con otras vitaminas del complejo B, como el ácido fólico (vitamina B5), y la vitamina B12, sin embargo, no existen pruebas sólidas que indiquen que las personas que toman suplementos de biotina necesiten tomar también esas otras
    vitaminas. Se ha descrito una disminución de los síntomas de deficiencia de ácido pantoténico o de zinc con la administración suplementaria de biotina, aunque las personas que presentan estas deficiencias deben recibir suplementos de los nutrientes que necesitan. Los investigadores han especulado que la biotina y el ácido alfa lipoico podrían competir por la absorción captación en las células, pero existe poca información acerca de la importancia de estas interacciones en el hombre.
    Modo de Empleo:
    Consuma una (1) capsula al dia con abundante agua durante el desayuno
    Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
    Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.