Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

4 en 1 Hub poder paralelo Cargador de batería inteligente para

SKU: MPM00010000607
(Sin Calificaciones)
  • 4 en 1 Hub poder paralelo Cargador de batería inteligente para
  • 4 en 1 Hub poder paralelo Cargador de batería inteligente para
  • 4 en 1 Hub poder paralelo Cargador de batería inteligente para
  • 4 en 1 Hub poder paralelo Cargador de batería inteligente para
  • Internet$38.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas390 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTOMTOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
4 en 1 cargador especialmente diseñado para la serie DJI Phantom 3 Quadcopter. Puede cargar las baterías 3 y un mando a distancia al mismo tiempo. Hecho de la aleación de aluminio de alta qualityanodizing que es fuerte y bueno para la disipación de calor. Imprescindible para Phantom 3 owners.Features: 4 en 1 diseño 3 baterías y un controlador remoto para cargar simultaneously.Anodizing aleación de aluminio que es fuerte y bueno para dissipation.With calor indicadores LED para mostrar el estado de carga se detiene automáticamente la carga cuando la batería está full.4.5A gran corriente para cada forma aproximadamente una hora para completar charging.Suit para DJI Phantom quadcopter.Specifications 3 de la serie: modelo del producto: Color YXC06Main: material de BlueMain: aluminio alloyInput: AC 100-240V 50 / 60HzOutput: DC 17.5V / 13.5 A (4,5 A cada trayecto) cantidad puerto: 3 puerto de la batería 1 controlador de tiempo portCharging:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)6
Ancho (cm)132
Largo (cm)22
Peso (kg)819
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.