Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

4pcs 1,9 pulgadas Cubo de rueda aro de metal para Traxxas HSP Redcat

SKU: MPM00010001149
(Sin Calificaciones)
  • 4pcs 1,9 pulgadas Cubo de rueda aro de metal para Traxxas HSP Redcat
  • 4pcs 1,9 pulgadas Cubo de rueda aro de metal para Traxxas HSP Redcat
  • 4pcs 1,9 pulgadas Cubo de rueda aro de metal para Traxxas HSP Redcat
  • 4pcs 1,9 pulgadas Cubo de rueda aro de metal para Traxxas HSP Redcat
  • Internet$28.510
  • Acumulas286 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Esta alta calidad llanta de la rueda 53 mm está especialmente diseñado y fabricado para Traxxas HSP Redcat RC4WD Tamiya axial SCX10 D90 HPI RC Rock Crawler con la artesanía excepcional aspecto fino y alto rendimiento es perfecto para sus car.Features RC: Adecuado para Traxxas HSP Redcat RC4WD Tamiya AxialSCX10 diseño D90 HPI RC Roca CrawlerUnique la ejecución exquisita y forma appearanceEconomical perfecta para dar una actualización visual grande como para sus vehículos & # 39; profileMade de material metálico buena disipación de calor y stabilityShock a prueba y alto resistente al aplastamiento simplemente disfrutar el problema RC delightAny sin precedentes póngase en contacto con nuestra tienda sin dudar. Honor servir youSpecifications: Nombre del artículo: Rueda HubColor: WhiteQuantity: 4pcsMaterial: diámetro MetalOuter: diámetro 53mmInner: Adaptador 40mmHexagon: peso 28mmItem:: 12mmWidth 86g / pcsSuitable para:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)3
Ancho (cm)11
Largo (cm)15
Peso (kg)355
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.