Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

4pcs AUSTAR 110mm 1.9 pulgadas Llanta de neumáticos de caucho para neumáticos

SKU: MPM00010000820
(Sin Calificaciones)
  • 4pcs AUSTAR 110mm 1.9 pulgadas Llanta de neumáticos de caucho para neumáticos
  • 4pcs AUSTAR 110mm 1.9 pulgadas Llanta de neumáticos de caucho para neumáticos
  • 4pcs AUSTAR 110mm 1.9 pulgadas Llanta de neumáticos de caucho para neumáticos
  • 4pcs AUSTAR 110mm 1.9 pulgadas Llanta de neumáticos de caucho para neumáticos
  • Internet$21.660
  • Calcular cuotas
  • Acumulas217 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los neumáticos de alta calidad a escala 1/10 son adecuados para el coche de RC 1/10 Traxxas HSP Redcat RC4WD Tamiya axial SCX10 D90 HPI RC Rock Crawler. Hecho de material de alta calidad neumático utilidad puede efectivamente resolver el problema de un aumento de la temperatura alta durante el trabajo con la buena disipación de calor y larga vida útil. Con su excelente calidad y rendimiento que puede satisfacer las necesidades de los aficionados rastreador. Simplemente disfrutar de las delight.Features RC sin precedentes: adecuados para el diseño del coche de RC 1/10 Traxxas HSP Redcat RC4WD Tamiya axial SCX10 D90 HPI RC Roca CrawlerInnovative la ejecución exquisita y forma appearanceEconomical perfecta para proporcionar una actualización completamente visual para sus tacos profundos RC CarLarge y súper blando neumáticos proporcionan una tracción excepcional en el barro roca y rendimiento de adhesión dirt.Good resistencia a la corrosión de amortiguación propiedad y aplastar-resistantSpecifications: Marca:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)4
Ancho (cm)22
Largo (cm)22
Peso (kg)381
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.