Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

4pcs frontal y guardabarros trasero guardabarros guardabarros Set para

SKU: MPM00010000934
(Sin Calificaciones)
  • 4pcs frontal y guardabarros trasero guardabarros guardabarros Set para
  • 4pcs frontal y guardabarros trasero guardabarros guardabarros Set para
  • 4pcs frontal y guardabarros trasero guardabarros guardabarros Set para
  • 4pcs frontal y guardabarros trasero guardabarros guardabarros Set para
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTOMTOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los guardias de barro Frente traseras son justo lo que necesita para mantener los desechos fuera de la carretera su vehículo y para evitar daños y mantener un trabajo de pintura impecable. Estos protectores resistentes al impacto cuentan con un atractivo acabado de textura negro para complementar su coche & # 39; s acabados negro y están garantizados para no romper o agrietar para la vida de su rigFeature: proteger así carrocería y reducir las salpicaduras de barro mano de obra extremadamente practicalExquisite con perfecta designanddelicate detailsFixed por el soporte de metal y tornillos fácil de instalar y duradera en useDesigned perfectamente para 1/10 TRAXXAS TRX4 82046-4 Land Rover RC orugas CarIncrease la autenticidad de su coche RC que sea más vívido y attractiveMade de material térmicamente resistente al desgaste de alta calidad resistentes resistantSpecifications de baja temperatura: nombre del artículo: Material MudguardMain: Rubberand Metalcolor: BlackQuantity:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)1
Ancho (cm)9
Largo (cm)13
Peso (kg)114
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.