Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

4pcs RC Piezas de coches 90mm metal Amortiguador Amortiguador de 01:10

SKU: MPM00010001312
(Sin Calificaciones)
  • 4pcs RC Piezas de coches 90mm metal Amortiguador Amortiguador de 01:10
  • 4pcs RC Piezas de coches 90mm metal Amortiguador Amortiguador de 01:10
  • 4pcs RC Piezas de coches 90mm metal Amortiguador Amortiguador de 01:10
  • 4pcs RC Piezas de coches 90mm metal Amortiguador Amortiguador de 01:10
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Un amortiguador de alta calidad viene que tiene la ejecución exquisita y un alto rendimiento y le ayudará a correr libremente en cualquier terreno. El amortiguador es de 01:10 RC Buggy rastreador apagado-camino del campo a través del coche. Se puede utilizar para experimentar una nueva journey.Features: Hecho de alta calidad material de lucha contra la roya resistente al desgaste diseño sólido y durable.Perfect exquisita mano de obra y el absorbedor de choque de alta rendimiento.Las amortiguador es durable práctico y no es fácil de choque damage.The absorbedor reducirá en gran medida el batido y mejorar la estabilidad cuando los coches de RC se están ejecutando en la desigual road.Suitable de 1:10 HSP Redcat exceden HPI RC Buggy Crawler.Specifications con Conductor: Nombre: choque absorberColor: GoldQuantity: 4pcsSuitable para: 1 : 10 HSP Redcat Exceed RC HPI BuggyHole Tamaño: Sobre 5mmHole a Distancia del agujero: Acerca 90mmItem Peso: Alrededor de un 20.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)35
Ancho (cm)9
Largo (cm)12
Peso (kg)95
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.