Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

5TH AVENUE 125ML EDP

SKU: MPM00000186973
(Sin Calificaciones)
  • 5TH AVENUE 125ML EDP
  • Internet$23.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas239 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSai Perfumes
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
ES UNA FRAGANCIA DE LA FAMILIA OLFATIVA FLORAL PARA MUJERES. ESTA FRAGANCIA ES NUEVA FUE CREADA EN EL AñO 1996, TIENE NOTAS DE SALIDA COMO MAGNOLIA, FLOR DEL TILO Y MANDARINA Y CON NOTAS DE CORAZON DE NUEZ MOSCADA, VIOLETA Y JAZMIN. NOTAS DE FONDO SON CLAVOS DE OLOR IRIS, SANDALO Y VAINILLA.
MarcaELIZABETH ARDEN
Alto (cm)12
Ancho (cm)5
Capacidad (Lt)125ML
Largo (cm)10
Peso (kg)0.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Beneficio de la Política de Cambio y Devolución en Ripley.com Adicionalmente al derecho de garantía legal y al derecho de retracto contemplados en los números 10 y 11 precedentes, Ripley otorga un beneficio especial a sus clientes consistente en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, sin expresión de causa. Tratándose del cambio de un producto (esto es, la entrega del producto a cambio de otro bien), los clientes podrán ejercer este beneficio dentro del plazo de 90 días contados desde la recepción o retiro del producto según cuál hubiere sido la modalidad de despacho. Tratándose de la devolución de un producto (esto es, la devolución del precio pagado previa restitución del producto), los clientes podrán ejercer este beneficio dentro del plazo de 10 días si se trata de productos de computación, electro, línea blanca, mueblería, colchonería, bicicletas y máquinas de ejercicio; o dentro del plazo de 30 días si se trata de productos de departamentos textiles y calzados. El beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original. Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y cualquier documento que acredite la compra en un Centro de Servicio de cualquier Tienda Ripley donde se encuentre disponible la línea de productos respectiva, o llamar al Contact Center de Ripley al número de teléfono 600 230 02 22 en horario hábil para solicitar el retiro del producto, pagando el correspondiente costo de retiro. Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio y Devolución de Ripley.com. a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos. b) Con respecto de productos de cuidado personal, colchonería, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído, perfumería y de copia inmediata (CD, DVD, software, videojuegos), sólo se aceptarán sellados. c) Los calzados sólo se recibirán con su embalaje original. d) Este beneficio no aplica para la venta de motos, óptica ni teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones