Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

6X ESTACA DE AGILIDAD POLE + 6X BASE MULTI ESPACIO MSD-829

SKU: MPM00004795450
(Sin Calificaciones)
6x Estaca De Agilidad Pole + 6x Base Multi Espacio Msd-829
  • 6X ESTACA DE AGILIDAD POLE + 6X BASE MULTI ESPACIO MSD-829
  • Internet$79.990
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSDMED
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
6x Estaca de Agilidad Pole + 6x Base Multi Espacio MSD-829
- Esta herramientas de formación en forma de trapecio, para que pueda construir footwork y velocidad en todas las direcciones.
- Ayudan a desarrollar rapidez en tus pies así que, usted puede mantener un control total no importa cuál sea su deporte, tiene un asa fácil de llevar por lo que puede traer su práctica en cualquier lugar.
- Puede utilizarlo en cualquier superficie, un sinfín de resultados, generar con estos agilidad, muscular y herramientas de entrenamiento pliométrico. práctica en el césped, zacate, o corte llevar tu rendimiento deportivo para el siguiente nivel como usted construir fuerza en su entrenamiento.
- Te ayuda a fortalecer en sus cortes, giros, y el cambio de dirección en la práctica o en el juego piernas, el equilibrio, de precisión y velocidad puede hacer su juego excepcional.
- Su forma invertida se encuentra diseñada para ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar sus objetivos, sin importar su deporte, béisbol, fútbol, fútbol, baloncesto, le ayudará a alcanzar el máximo rendimiento.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSDMED
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.