Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

8 UNIDADES CIF, LIMPIADOR CLORO GEL LIMÓN BOTELLA 1400 ML

SKU: MPM00011455740
(Sin Calificaciones)
  • 8 UNIDADES CIF, LIMPIADOR CLORO GEL LIMÓN BOTELLA 1400 ML
  • Normal$17.520
  • Internet$12.990
  • Descuento-26%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas104RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porUNILEVER
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CIF Limpiador En Clorogel es un limpiador cremoso con micropartículas que ofrece una máxima limpieza de las superficies con mínimo esfuerzo. La limpieza de Cif Limpiador Cremoso es imbatible en muchas superficies brinda una limpieza profunda y remueve fácilmente las suciedades más difíciles haciendo que tus superficies queden brillantes.
Te sorprenderás al ver como Cif Clorogel puede remover de manera fácil las suciedades más difíciles del baño la cocina y hasta objetos tan sorprendentes como un par de zapatillas. Algunas de las superficies de aplicación son: enlozadas cromadas de acero inoxidable esmaltadas de porcelana de plástico de goma cerámicas de cuerina.
CIF Limpiador En Clorogel ofrece limpieza y acción antibacterial dejando las superficies de tu casa incluso las zonas en contacto con comida increíblemente limpias. Además su fórmula remueve alérgenos y ácaros y elimina 99 9% de bacterias. Algunas de las superficies en las que su pueden utilizar son baño cocina computador tabla de cocina asiento y tabla del inodoro.
Cif Clorogel Limón ofrece limpieza y una agradable fragancia a su hogar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCIF
Alto (cm)0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.