Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

925 COLLAR AFORTUNADO DE LA IMPRESIÓN DE LA PATA DEL PERRO D

SKU: MPM00010061783
(Sin Calificaciones)
  • 925 COLLAR AFORTUNADO DE LA IMPRESIÓN DE LA PATA DEL PERRO D
  • Internet$23.062
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas185RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
✿ FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO ✿ Hecho de la plata esterlina 925 fina MEJOR AMIGO grabado en la parte del corazón y acosado con el zircon en la parte de la pata del perro final pulido Tamaño del colgante: 19m m * 19m m0.75 * 0.75inch; PESO 4.86g Cadena Longitud: 45cm18 pulgadas súper fuerte 1.20mm OShaped cadena de plata genuina añadir 2 pulgadas chian ajustable con broche de resorte ✿ MATERIAL DEL PRODUCTO ✿ libre de níquel sin plomo libre de cadmio y hipoalergénico 925 Plata esterlina con los más altos niveles de los estándares de certificación el collar se ha demostrado ser seguro para el cuerpo después de la prueba de contacto rigurosa ✿ DISEÑO CONCEPTO ✿ Diseñado por los diseñadores de joyería fina el collar se produce con artesanía exquisita. AMAR POR SIEMPRE. Las letras grabadas BEST FRIEND nos hacen nunca estar separados no importa para los amantes parejas amigos o familias. Este colgante del CORAZÓN del AMOR es simple clásico elegante cabe para cualquier ocasión como el hogar y la oficina diarios que llevan REGALO PERFECTO ✿ Regalos ideales para alguien que como el PERRO u otros animales también opción perfecta para el día de Mather el día del aniversario y el cumpleaños ✿ LISTA DE PRODUCTOS ✿ El collar colgante viene en una caja de regalo de JOYERÍA CUOKA fina con paño de pulido de plata instrucción brife. Caja de regalo Perfecto para dar o mantener seguro
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.