Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

A C CLÁSICO PEACOCK SHAPED ARETE PARA LAS MUJERES LA MODA EAR DROP PARA LAS NIÑAS.

SKU: MPM00010329487
(Sin Calificaciones)
  • A C CLÁSICO PEACOCK SHAPED ARETE PARA LAS MUJERES LA MODA EAR DROP PARA LAS NIÑAS.
  • A C CLÁSICO PEACOCK SHAPED ARETE PARA LAS MUJERES LA MODA EAR DROP PARA LAS NIÑAS.
  • Internet$19.572
  • Calcular cuotas
  • Acumulas157 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pendientes de verano con encanto pendientes de piel pendientes de pluma hoja verde pendientes de cuero metálico estilo Joanna Gaines. Estos hermosos bien hechos a mano y super ligeros pendientes de piel serán un complemento divertido para tu armario. Tendrás absolutamente. Es similar al estilo utilizado por Joanna Gaines en la parte superior del fijador estos pendientes de hoja de cuero metálico de plata completan cualquier atuendo perfectamente. Además estos hermosos pendientes hechos a mano son tan ligeros flexibles y cómodos que ni siquiera recordarás que los llevas. No se tira de tus orejas se corta en el cuello o incluso hace un sonido perfecto para cualquier ocasión desde senderismo hasta la fiesta más fantástica. Estos no están hechos de poliestireno barato es de piel auténtica no tóxico e insípido no alérgico. Viene con una bolsa de regalo de terciopelo morado para regalar fácilmente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.