Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

aa-bond F131 alta temperatura, rápido cura, baja Visc, 2 pieza, fiberoptics – calcomanía epoxi, 10 GM

SKU: MPM00010014018
(Sin Calificaciones)
  • aa-bond F131 alta temperatura, rápido cura, baja Visc, 2 pieza, fiberoptics – calcomanía epoxi, 10 GM
  • Internet$18.611
  • Calcular cuotas
  • Acumulas187 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
aa-bond F131 se utiliza dos partes calcomanía de fibra óptica para terminar todo tipo de conectores, así como pantallas LED de fibra óptica, lentes y otros componentes ópticos. aa-bond F131 produce un típico TG de 95 °C. Por lo tanto, respondiendo a los requisitos de los fabricantes de conector. aa-bond F131 es de dos pieza, sistema de baja viscosidad puede secarse a temperatura ambiente o tan rápido como 15 minutos a 90 °C. Características generales: apariencia transparente tipo temperatura ambiente o calor curar relación de mezcla beneficios baja viscosidad por peso 100: 30/resina de curado: endurecedor temperatura de funcionamiento: -60 ° a 120 °C. Las aplicaciones típicas todo tipo de conectores, así como pantallas LED de fibra óptica, lentes y otros componentes ópticos. Propiedades de producto: ÍNDICE DE viscosidad a 25 oC 1800 ± 200 tixotrópico 1.0 gravedad específica, mezclado, G/CC (curar horario: 15 minutos a 90 °C; 1 gota aplicaciones 1 hora a 65 °C. 18 horas a 25 °C. Temperatura de transición de curado: propiedades de vidrio (TG), ° C 95, dureza Shore D 77 regazo de fuerza de corte, psi 3600 (alumbre a alumbre) Información general: para un manejo seguro información sobre este producto, consulte la hoja de datos de seguridad de materiales, (MSDS)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaATOM ADHESIVES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.