Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ABRELATAS A3D HANDS FREE

SKU: 2000355292288P
(Sin Calificaciones)
Abrelatas eléctrico
  • ABRELATAS A3D HANDS FREE
  • ABRELATAS A3D HANDS FREE
  • ABRELATAS A3D HANDS FREE
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1

ABRELATAS A3D HANDS FREE

Hands Free es el abrelatas que logra abrir casi cualquier lata de forma rápida, fácil y sin complicaciones.Su operación con un solo toque es segura e higiénica. El Hands Free corta tan bien que no deja bordes afilados, no hay que luchar más con los anillos abrefácil para abrir una lata.Es cómodo y elegante, Hands Free es el complemento perfecto para cualquier cocina.



RECOMENDACIÓN DE USO:

ESTA UNIDAD NO FUNCIONA CORRECTAMENTE CON PILAS DE ZINC. SIEMPRE UTILICE PILAS ALCALINAS (NO INCLUIDAS).



INFORMACIÓN ADICIONAL:


1. Deslice la tapa en la parte superior del abrelatas manos libres para acceder al compartimiento de la batería. Coloque 4 pilas de 1,5 V AA alcalinas y coloque la tapa. (Pilas no incluidas).
2. Coloque el borde de la lata entre la rueda dentada pequeña y la rueda de corte más grande.
3. Encienda el abrelatas pulsando el interruptor de encendido. Mantenga el abrelatas manos libres en el lugar por un momento. Simplemente deje que corte alrededor de toda la lata.
4. Una vez que el abrelatas ha completado un recorrido de la lata, pulse nuevamente el interruptor para apagarlo.
5. El imán del abrelatas con frecuencia tomará la tapa y la retirará. Si el imán no se sostiene, es posible que necesite levantar cuidadosamente la tapa con la mano. Tenga en cuenta que el corte alrededor de la tapa va a ser muy fino.

MarcaA3D
TipoAbrelatas eléctrico
Dimensiones (cm)No aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.