Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Abrigo Mujer

SKU: MPM00000785944
(Sin Calificaciones)
Guisante capa lana abrigo abrigo de cachemir doble pecho gris caracteristicas nueva moda mujer: hecho a mano de lanas, poliamidas y Cachemira y te mantendra caliente. cruzado, dos inclinacion bolsillos al frente. hombros con char...
  • Abrigo Mujer
  • Abrigo Mujer
  • Abrigo Mujer
  • Internet$42.990
  • Acumulas344 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS

Guisante capa lana abrigo abrigo de cachemir doble pecho gris características nueva moda mujer: hecho a mano de lanas, poliamidas y Cachemira y te mantendrá caliente. cruzado, dos inclinación bolsillos al frente. hombros con charreteras, un adorno extraíble en el hombro y con los puños. diseño plisado a la inversa. conveniente para usar en primavera, otoño o invierno.


  • detalles tamaño:
  • Cómo medir:
  • Nota: esta capa escomo se muestra como la realidad cuadro, no el modelo panorama.esta información de tamaño de la ropa es apenas para la referencia solamente, por favor compruebe la medida detallada arriba para elegir el tamaño correcto y deje 1-2cm (0.4-0.8 ') diferencias debido a la medición manual, gracias.artículo color aparece en las fotos está presentando algo diferente en tu computadora monitor ya que los monitores no están calibrados igual.

Esta publicación fue traducida automáticamente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.