Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ABUELO PARA HOMBRE COBRE PURO PULSERA DE TERAPIA MAGNÉTICA PULSERA AJUSTABLE POR WILLIS JUDD

SKU: MPM00010210718
(Sin Calificaciones)
  • ABUELO PARA HOMBRE COBRE PURO PULSERA DE TERAPIA MAGNÉTICA PULSERA AJUSTABLE POR WILLIS JUDD
  • ABUELO PARA HOMBRE COBRE PURO PULSERA DE TERAPIA MAGNÉTICA PULSERA AJUSTABLE POR WILLIS JUDD
  • Internet$30.824
  • Calcular cuotas
  • Acumulas247 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Grabado. Fácilmente grabado con mensaje abuelo en la parte delantera Love You abuelo en un lado la mejor abuelo en el otro esta hermosa pieza de joyería de mensaje de amor haría un gran regalo para el día del padre Navidad o cumpleaños. No hay necesidad de ir a un grabador su listo para dar por separado. Cobre puro con fuertes imanes de alta potencia 2000Gauss que ayudan a aliviar los síntomas de la artritis y el síndrome del túnel carpiano. Por favor tenga en cuenta que esta pulsera no es adecuado para aquellos con un marcapasos. Ajustable–El cobre se puede mover para adaptarse a cualquier muñeca. Willis Judd de calidad perfectamente empaquetado en una bolsa de terciopelo. Esto proporciona un gran lugar para mantener segura esta adorable joya o hacen que sea un fantástico regalo. Garantía de satisfacción. Es increíblemente envía a vender usted este gran pieza de joyería. Por favor lea nuestra COMENTARIOS de nuestros miles de clientes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.