Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AC SOLUTION ACNE FOAM CLEANSER

SKU: MPM00012609500
(Sin Calificaciones)
  • AC SOLUTION ACNE FOAM CLEANSER
  • Internet$15.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas128RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porSKINLAB SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Limpiador de espuma para el acné certificado por KFDA que contiene 0.5% de ácido salicílico que ayuda a regenerar la piel haciendola más suave y fresca sin generar irritaciones.
Un suave limpiador en espuma adecuado y verificado para el correcto y delicado cuidado de pieles sensibles grasas y con acné. Posee agentes de limpieza y exfoliación naturales para restaurar la piel y mejorar su bienestar. Entre sus componentes se encuentran 5 tipos de ingredientes botánicos como la centella asiática y Agua de Hamamelis usadas frecuentemente en optimizar los procesos cicatrizantes y sanadores de pieles dañadas.
Contiene además ácido salicílico que ayudará a eliminar la piel muestra que se acumula en el rostro controlando la secreción de sebo previniendo que los poros sean bloqueados por suciedad y manteniendo la piel saludable.
Este limpiador es no comedogénico lo que significa que no tiene ingredientes que puedan estimular los efectos negativos del acné pudiendo ayudar a eliminar las posibilidades de su aparición. Ideal para pieles sensibles con acné que presentan poros dilatados o grasitud.
Beneficios:
Limpiador de espuma suave adecuado para pieles sensibles y grasas con agentes limpiadores y exfoliantes naturales para restaurar la piel.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaG9SKIN
Alto (cm)17.8
Ancho (cm)4.1
Contenido (ml)120
Largo (cm)5
Peso (kg)0.120
EAN8809211653041
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.