Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AC SOLUTION SERUM

SKU: MPM00013457296
(Sin Calificaciones)
  • AC SOLUTION SERUM
  • AC SOLUTION SERUM
  • AC SOLUTION SERUM
  • Internet$26.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas216RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porSKINLAB SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Serum que regula el sebo proporcionando una piel limpia. A su vez ayuda a reparar la queratina vieja y regula el equilibrio de aceite y humedad de la piel.
Una serie para el cuidado de la piel con efectos de mejora del acné comprobados y proporciona efectos de blanqueamiento y mejora de arrugas.
Un suero facial para pieles problemáticas. Perfecto para pieles sensibles y grasas  el suero AC Solution trata el acné mientras equilibra los niveles de grasitud y aceite gracias a la presencia de Glicirricato de dipotasio en su formulación ayuda a mantener la piel fresca y calmada.
Formulado con ingredientes que ayudan a tratar el acné como lisina aceite de árbol de té betaína sorbitol y azufre kolloidal este suero funciona para controlar el sebo limpiar los poros y eliminar las células muertas a medida que nutre e hidrata.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaG9SKIN
Alto (cm)12
Ancho (cm)20
GéneroUnisex
Largo (cm)33
Peso (kg)0.03
Contenido (gr)30
Garantía
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.