Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ACCESORIO RUEDA BICI HOPE HU204B02

SKU: MPM00002541519
(Sin Calificaciones)
  • ACCESORIO RUEDA BICI HOPE HU204B02
  • Normal$402.641
  • Internet$309.724
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas3098 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Esperan Pro hubs han ganado una reputación de ser excepcionalmente versátil, ya que se pueden adaptar a casi cualquier tamaño y disposición de eje casete. Mantenerse fiel a la tradición y basándose en el encanto de los Pro cubos 2 de la serie, Esperanza introduce sus Pro cubos 4 de la serie que nos llegan refinado, con diámetros de brida de mayor tamaño para mejorar la rigidez de la rueda, y también permiten más espacio interior para un anillo de trinquete más grande, ahora mordiendo con 44 dientes por una notable mejora en la velocidad de acoplamiento, lo que equivale a más ágil aceleraciones y una conducción más sensible en general.
4 fiador de trinquete con 44 engrane de los dientes (8,2 ) rodamientos de cartucho de acero inoxidable sellados para la durabilidad a máquina de forjado 2014 tocho de aluminio T6 mantiene bajo peso Boost anchura hub 148 mm y diseñado para tomar una de 12 mm eje pasante Standard disco 6 de tornillo de ajuste brida radios más grande para permitir la rueda más rígida construye insuperable fiabilidad 311g Peso

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.